Phonetics for Secondary CLIL teachers

chart

Mejorar la pronunciación y entonación en lengua inglesa en el entorno escolar / académico.

EL CIFE Juan de Lanuza convoca el curso  «Phonetics for Secondary CLIL teachers», dirigido a Docentes de Enseñanza secundaria no especialistas en lengua inglesa, que imparten docencia de áreas no lingüísticas en lengua inglesa durante el presente curso en programas bilingües autorizados.

La inscripción comienza el lunes, 16 de Noviembre, y se realiza a través de DOCEO: http://cifes.aragon.es/modulos/unaactividad.php?id_actividad=8124 . El plazo concluye el 28 de Noviembre.

Igualmente, se deberá remitir dentro del plazo de inscripción el anexo de esta convocatoria en el que se hace constar que el solicitante está impartiendo un área no lingüística durante el presente curso, o se ha comprometido a hacerlo en próximos cursos, firmado por el director del centro y el solicitante. Se enviará por fax al CIFE Juan de Lanuza (976395554). Se entenderá que los solicitantes que no envíen dicho anexo renuncian a su solicitud de participación, y por tanto, su inscripción en DOCEO no será tenida en cuenta.

Tienen prioridad en la adjudicación los docentes de centros que solicitaron este curso en su plan de formación. Una vez adjudicadas a estos docentes, si hubiera un mayor número de solicitudes que de plazas disponibles restantes, se adjudicarían por orden de inscripción.

>>>>fonética y pronunciación secundaria anexo<<<<

>>>>fonética y pronunciación secundaria información<<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 − 13 =