JORNADAS MINDFULNESS IN ENGLISH

para promover la mejora de la calidad metodológica en las aulas en lengua inglesa. Estas jornadas están dirigidas a docentes que imparten docencia de/en lengua inglesa. Los objectivos son:

  • Dotar al profesorado de conocimientos básicos y técnicas sencillas de Mindfulness.
  • Enseñar cómo incorporar Mindfulness en el aula tanto para gestionar el estrés como para mejorar la concentración y la atención de los alumnos.
  • Entender cómo la práctica de Mindfulness en el aula puede proporcionar oportunidades para el aprendizaje de la lengua inglesa.

La actividad se realizará en lengua inglesa.

PONENTE: Brian Aley, Master en Mindfulness – Universidad de Zaragoza.

NUMERO DE PLAZAS: 25                           DURACIÓN: 5 horas

FECHAS:

LUNES 08.05.17 18.00-20.30
MARTES 09.05.17 18.00-20.30

LUGAR: CARLEE

INSCRIPCIÓN:

En la plataforma DOCEO (https://cifes.aragon.es), del 25 de abril al 3 de mayo  en este enlace.

Toda la información aquí.

 

PHONECTICS FOR TEACHERS (HUESCA)

El CARLEE, en colaboración con el CIFE Ana Barca de Bolea, organiza esta actividad de formación para el profesorado de / en lengua inglesa, o que se esté formando para ejercer su docencia dentro de programas bilingües.

OBJETIVOS:

  • Conocer los fonemas del inglés RP.
  • Conocer los tonos básicos que se utilizan en lengua inglesa y sus aplicaciones reales.
  • Mejorar la pronunciación, entonación y fluidez.

PONENTE: Holly Willis (C.E.I.P San Vicente, Huesca. Profesora nativa).

LUGAR DE CELEBRACIÓN: CIFE ANA BARCA DE BOLEA, HUESCA

Toda la información aquí.

INSCRIPCIÓN: Hasta el día 4 de mayo

 

Imágenes integradas 1http://cifeaab.catedu.es/jueves-de-buenas-practicas-experiencias-de-los-centros-educativos-en-los-proyectos-erasmus-biblioteca-escolar-y-organizacion-de-centros-bilingues/

18 de MAYO