SEPIE selecciona 3 participantes Nanterre / París (Francia FR01)Plazo de solicitud: del 03/11/2025 al 06/11/2025 Del 1 al 4 de diciembre de 2025 Destinatarios: beneficiarios actuales de los sectores de educación escolar (SCH), de formación profesional (VET), educación de personas adultas (ADU) y de educación superior (HED). Objetivo general de esta TCA: presentar las oportunidades, retos […]
Publicados listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas de la Acción Clave 1 – Movilidad educativa de las personas en el ámbito de la Educación de Personas Adultas (KA122-ADU), 2º ronda, Convocatoria Propuestas del programa Erasmus+ 2025.
Enlace: http://sepie.es/convocatoria/resoluciones.html#15
Publicados listados provisionales solicitudes admitidas y excluidas de la Acción Clave 1 – Movilidad educativa de las personas- Acreditación Erasmus en los ámbitos de la Educación Escolar, de la Educación y la Formación Profesional y de la Educación de Personas Adultas (KA120-SCH, KA120-VET, KA120-ADU), Convocatoria Propuestas programa Erasmus+ 2025, periodo 2026-2027.
Enlace: http://sepie.es/convocatoria/resoluciones.html#14
RESOLUCIÓN DG DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE QUE RESUELVE CONVOCATORIA PROGRAMA EDUCATIVO PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS “PALE” EN CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA C.A. DE ARAGÓN CURSO 2025-2026
ENLACE: https://educa.aragon.es/-/resoluci%C3%93n-de-la-directora-general-de-pol%C3%8Dtica-educativa-ordena%02ci%C3%93n-acad%C3%89mica-y-educaci%C3%93n-permanente-por-la-que-se-resuelve-la-convocatoria-del-programa-educativo-proyecto-de-ampliaci%C3%93n-de-lenguas-extranjeras-pale-en-centr?redirect=%2F RESOLUCIÓN
Día de los Autores Europeos 2025
Participa en esta iniciativa europea para celebrar la lectura con #ReadForReal. Del 11 de noviembre al 12 de diciembre de 2025, una ruta transfronteriza conectará autores y lectores en 43 países, donde se invita a escuelas, librerías, bibliotecas y comunidades a organizar eventos y retos de lectura. Participa organizando o uniéndote a eventos, retos de lectura y actividades locales. […]
WEBINAR: Medioambiente y Sostenibilidad
🌍 ¡Nuevo Encuentro Didáctico! 📅 3 de noviembre⏰ 17:00 (hora peninsular)🎙 Ponentes: Fernando Valladares Y Deirdre Hodson👤 Modera: Agustín Bastida 🔗 Únete aquí: https://run.gob.es/ebn34585
WEBINAR: Sinergia eTwinning y Scientix
📅 23/10/2025 ⏰ 17:30💻 Webinar con Andrea García, Julián Sanz y Rosa Gloria de Artaza 📝: sinergias #eTwinning y #Scientix 👥Grupos Neighbouring, EOI, STEAM👉 Únete: https://run.gob.es/ebn8deb8
WEBINAR: Educación sin género
STEAM diseña el futuro de la educación en eTwinning 💼 eTwinning con la FP: ¡Empléate a fondo! 📅 Jueves 16 de octubre a las 16:00 h 🗣️ Mesa redonda con @AliciaS459 / @fpaprenent @bochinche81 / @iesvilladevacs @eTwinning_es / @eTwinningEurope 🔗 Enlace webinar: https://run.gob.es/zfheducacionsingenero 💡 ¡No te lo pierdas! Reflexionamos sobre innovación, inclusión y educación sin género desde la FP […]
TCA: Partnerships for Cooperation–how to plan an excellent project for special schools and mainstream schools working with children with special needs.
Esta actividad online está dirigida a directores/as y docentes de centros educativos que atiende alumnado con necesidades educativas especiales e interesados en la realización de proyectos en el marco del programa Erasmus+ del sector de educación escolar de KA2. Se llevará a cabo del 17 al 27 de noviembre de 2025. Solicitudes hasta el 23 […]
Resolución provisional de la convocatoria del programa educativo Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras “PALE” en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2025-2026
Enlace: https://educa.aragon.es/-/resoluci%C3%B3n-provisional-de-la-convocatoria-del-programa-educativo-proyecto-de-ampliaci%C3%B3n-de-lenguas-extranjeras-pale-en-centros-docentes-no-universitarios-sostenidos-con-fondos-p%C3%BAblicos-de-la-comunidad-aut%C3%B3noma-de-arag%C3%B3n-durante-el?redirect=%2F Documento:





