SEPIE selecciona a 2 participantes residentes en España para el seminario TCA «ALIGN E+: Action-based Learning for ImprovinG Needs analysis in Erasmus+» 

Destinatarios: Seminario con enfoque intersectorial que invita a la participación de beneficiarios actuales y futuros de todos los sectores educativos, que estén interesadas en desarrollar sus habilidades de gestión de proyectos a un alto nivel, especialmente en el ámbito de la gestión de proyectos medioambientales y sostenibles en el contexto de los proyectos Erasmus+. Se centrará en la acción clave 2 (KA2) y las Asociaciones de cooperación.

Lugar: Budapest, Hungría

Fecha: del 12 al 14 de noviembre de 2025.

Número de participantes: 60 participantes de KA2 de todos los sectores educativos (educación escolar, formación profesional, educación superior y educación de personas adultas).

Idioma de trabajo: inglés (mínimo nivel B2).

Fecha límite solicitud: 17 de junio de 2025 (12:00, hora de Bruselas)

Toda la información en el enlace: http://sepie.es/tca.html