Saltar al contenido principal

Resolución provisional Cruzando Fronteras (2/05/19)

Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación por la que se dicta propuesta de resolución provisional de la convocatoria a centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa Franco-Aragonés de inmersión lingüística para alumnado Cruzando Fronteras durante el curso 2019-2020   

Jornada formativa: ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO BRIT

El 8 de Mayo se realizó una jornada de formación para equipos directivos de centros que se incorporarán al modelo BRIT-Aragón en el curso 2019-2020. El Director del IES Andalán, Raúl Baquedano, y el Director General de Innovación, Equidad y Participación, Toni Martinez, dieron la bienvenida a los asistentes. Durante la mañana se trataron diversos […]

CRUZANDO FRONTERAS -Convocatoria del programa franco-aragonés de inmersión lingüística

                                Cruzando Fronteras   2019-2020 Se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa franco-aragonés de inmersión lingüística para alumnado “Cruzando Fronteras”, durante  el […]

Sello de Calidad Nacional y Europeo para el Conservatorio Profesional de Música en Zaragoza.

EMOCIONarte es un proyecto con el que se ha pretendido que los alumnos trabajen habilidades emocionales (autoconocimiento, empatía y habilidades de comunicación) a través de diferentes manifestaciones artísticas, además de valorar el patrimonio cultural europeo y mejorar la competencia digital.   El Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza lleva tres años participando en el programa […]

Ideas prácticas mediación

Compartimos aquí la entrada del blog https://natalialzam.wordpress.com/ sobre la sesión de mediación que tuvo lugar en Monzón el pasado 9 de marzo. Monstse Cañada, asesora de la Generalitat de Catalunya y profesora de EOI, aportó ideas prácticas para trabajar la mediación en el aula, y cómo incluirla en las pruebas de certificación. ideas prácticas mediación_blog