Digital competences for staff in adult education.

Seminario de contacto en Colonia

Fecha: 1-4 de diciembre de 2019.

Destinatarios: representantes de instituciones relacionadas con la educación de personas adultas (centros de personas adultas, centros de recursos del profesorado, instituciones del mundo de la investigación, etc.). Los solicitantes deben estar interesados en desarrollar proyectos Erasmus+ sobre el ámbito temático de la actividad.

Fecha límite presentación formularios: 8-10-2019 (12:00, hora de Bruselas).

Idioma: inglés.

Plazas: hasta 3 plazas del ámbito de la Educación de personas adultas.

Objetivos: encontrar socios con intereses similares con el fin de desarrollar ideas para la presentación de proyectos KA1 y KA2. El seminario de contacto servirá para compartir experiencias y conocer nuevos enfoques en el campo de la digitalización en la educación de personas adultas, bien a través de proyectos centrados en la movilidad (KA1) o en la creación de una asociación estratégica (KA2). Se prestará especial atención a cómo desarrollar las competencias digitales en el personal implicado en la educación de personas adultas.

 

Active Citizenship in Adult Education

Bilzen -Bélgica-

Fecha: 27-30 noviembre de 2019.

Destinatarios: representantes de instituciones relacionadas con la educación formal y no-formal de personas adultas. Se dará prioridad a instituciones cuyo trabajo se centre en adultos en situación de vulnerabilidad como inmigrantes, adultos con baja cualificacíón, mayores, etc. Los solicitantes deben estar interesados en participar en proyectos Erasmus+ , especialmente Asociaciones estratégicas.

Fecha límite presentación formularios: 14-10-2019 (12:00, hora de Bruselas).

Idioma: inglés.

Plazas: hasta 2 plazas para instituciones y organizaciones del ámbito de la Educación de personas adultas.

Objetivos: Proporcionar un marco de trabajo para futuros proyectos Erasmus+ centrados en la temática del seminario: desarrollo de competencias interculturales, la participación en la vida democrática, la implicación ciudadana a través de la educación formal y no formal, así como la toma de conciencia sobre los valores comunes europeos y los principios de unidad y diversidad.

Toda la información: Aquí