Saltar al contenido principal

Sello de Calidad Nacional y Europeo para el Conservatorio Profesional de Música en Zaragoza.

EMOCIONarte es un proyecto con el que se ha pretendido que los alumnos trabajen habilidades emocionales (autoconocimiento, empatía y habilidades de comunicación) a través de diferentes manifestaciones artísticas, además de valorar el patrimonio cultural europeo y mejorar la competencia digital.   El Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza lleva tres años participando en el programa […]

Ideas prácticas mediación

Compartimos aquí la entrada del blog https://natalialzam.wordpress.com/ sobre la sesión de mediación que tuvo lugar en Monzón el pasado 9 de marzo. Monstse Cañada, asesora de la Generalitat de Catalunya y profesora de EOI, aportó ideas prácticas para trabajar la mediación en el aula, y cómo incluirla en las pruebas de certificación. ideas prácticas mediación_blog

Nuevas TCA Erasmus+

En la web de SEPIE van actualizando la oferta de Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) para Educación Escolar y de Personas Adultas. Las Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) ayudan a las instituciones o centros educativos de los países que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con […]

Autorización centros BRIT-Aragón 2019-20

Publicada la RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2019, del Director General de Innovación, Equidad y Participación, por la que se autoriza la incorporación de centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad al Modelo BRIT-Aragón para el desarrollo de la Competencia Lingüística de y en Lengua Extranjera a partir del curso 2019-2020. Próximamente informaremos de […]

Resolución provisional Spelling Bee 2018-19

Se ha publicado la Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación por la que dicta propuesta de resolución provisional de la convocatoria a centros educativos de Educación Secundaria Brit-Aragón idioma inglés para solicitar la participación en el concurso Spelling Bee en el concurso 2018-2019.  Tal y como indica la resolución, los centros interesados podrán […]