ARAGÓN BILINGÜE

EEOOII- Suspensión de procedimientos

Información para centros educativos aragoneses con alumnado en 4º de ESO en programas bilingües, PALE y Cruzando Fronteras.

Desde la Dirección General de Planificación y Equidad se ha informado que, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, quedan suspendidos los procedimientos de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En concreto, ello implica:

  1. Que los plazos previstos en la Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se convocan las pruebas de certificación de los Niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 Y Avanzado C2 de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial Correspondientes al Curso Académico 2019-2020 en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón, quedan suspendidos.
  2. Por tanto el plazo para matriculación del alumnado de 4º de la ESO de programas bilingües, PALE y Cruzando Fronteras en las pruebas de certificación del nivel B1 queda igualmente suspendido.

Las novedades que se vayan produciendo en relación con este procedimiento se pondrán en conocimiento de los centros afectados para que puedan adecuarse a las mismas.