Este primer trimestre del curso 2019-2020 nuestros embajadores eTwinning (Javier Vela, Fran Balsera, José Mas, Ana Belén Egea, Jasa Guarc y José Antonio Castilla) han realizado numerosas actividades de difusión para hacer crecer la comunidad de eTwinners en Aragón.

 

Javier Vela participó en un encuentro con el profesorado del Programa Brit en el IES Baltasar Gracián, en Graus que podéis ver aquí.  Allí contó que eTwinning y Erasmus+ van de la mano y son totalmente compatibles.

José Mas, por su parte, ha estado tanto en el CEIP Foro Romano de Cuarte de Huerva como en el CPI San Jorge de Valdespartera, ayudándoles a poner en marcha proyectos en sus centros.

Fran Balsera ha hecho lo propio en el IES Torre de los Espejos, IES Miguel de Molinos y en el CEIP Jerónimo Zurita, además de ser tutor del curso «Proyecta eTwinning».  Ana Belén Egea ha llevado al difusión hasta la Facultad de Educación de Zaragoza, siendo ponente en el panel de debate «Imágenes en redes, género y educación«. También ha hecho difusión entre los docentes de su centro, el IES José Manuel Blecua, en una sesión de formación para profesores.  Además, nuestros embajadores colaboraron de manera muy activa en las III Jornadas Autonómicas de difusión eTwinning que se celebraron en el Centro de Profesores Juan de Lanuza de Zaragoza.

Desde aquí os invitamos a registraros en eTwinning en este enlace.  Para cualquier duda, además de contar con estos embajadores, podéis escribir a etwinning@aragon.es y estaremos encantados de hacer crecer la comunidad de eTwinners en Aragón.