ARAGÓN BILINGÜE

108 Estancias profesionales en Europa 2019-20

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN 108 PLAZAS DE ESTANCIAS PROFESIONALES EN VARIOS PAISES EUROPEOS PARA PROFESORADO PERTENECIENTE A DISTINTOS CUERPOS. CURSO 2019/2020. – 10/5/2019

Acceso a la información del MEC y a la instancia online.

Resumen de los datos principales de la convocatoria.

 

 

¿QUÉ SON?

Ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda, Suecia y Suiza, para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles. 

Las estancias profesionales son visitas de estudio y observación en las que un centro europeo acoge al docente español durante un período de dos semanas.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLAS?

Funcionarios los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

 

Plazo de finalización: 25 de mayo de 2019