ARAGÓN BILINGÜE

Becas Fundación Amancio Ortega

El Programa de Becas de Bachillerato de la Fundación Amancio Ortega convoca 600 becas para estudiar Primero de Bachillerato en Estados Unidos y Canadá en el curso 2019-2020; (300 plazas para Estados Unidos y 300 plazas para Canadá).

Puede participar el estudiante que cumpla los siguientes requisitos:

  • Estar cursando 4º de la ESO en un centro educativo en España (público, privado o concertado), que no sea de titularidad extranjera.
  • Tener una nota media mínima de 7 en 3º de la ESO, y una nota final de 8 en inglés, avalada por el certificado de notas de tu centro de enseñanza; en él debe constar la nota final de TODAS y cada una de las asignaturas cursadas en 1º, 2º y 3º de ESO.
  • No haber disfrutado, como estudiante extranjero, de una experiencia académica igual o superior a 6 meses en un país distinto de su residencia habitual durante 1º, 2º o 3º de ESO.
  • Disponer de pasaporte español (en el momento de la fase de preselección para aquellos candidatos que se hayan registrado con un NIE).
  • Cubrir y enviar correctamente el formulario de inscripción online, con la documentación requerida.

 

El plazo de inscripción de la actual edición 2019-2020 es del 24 de septiembre al 30 de octubre de 2018. (13:00 horas, apertura y cierre en horario peninsular)

El Programa sólo admite inscripciones ON LINE. Para realizarla, los/las candidatos/as deben registrarse y cumplimentar un formulario de inscripción online, adjuntando la documentación requerida, a través de la sección ‘Inscripciones’ de esta página web. Dispones de un Manual de Inscripción que te ayudará a completar correctamente el formulario, así como, a enviar la documentación solicitada.