ARAGÓN BILINGÜE

TCA Centros Educación Especial- ERASMUS+

StS (school to school partnerships) – how to plan an excellent project for special schools.

Lugar: Miedzeszyn (Polonia)

Fecha: 9-13 de mayo de 2018.

Destinatarios: equipos directivos y docentes de centros de educación especial interesados en la realización de proyectos de Asociaciones de Intercambio Escolar KA229 en el marco del Programa Erasmus.

Fecha límite presentación formularios: 26-03-2018 (12:00, hora de Bruselas).

Idioma: inglés.

Plazas: Hasta 3 plazas para instituciones y organizaciones del ámbito de la educación escolar.

Objetivo: Su objetivo principal es profundizar en los fines y prioridades de las asociaciones de intercambio escolar en el marco del Programa, así como establecer contactos y encontrar socios para futuros proyectos Erasmus+ dentro del marco de la inclusión social y alumnado con necesidades educativas especiales.

 Más información. bandera inglesa

 

¿Qué es una TCA?

Las Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) ayudan a las instituciones o centros educativos de los países que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con otros centros e instituciones que deseen intercambiar experiencias, colaborar en proyectos de movilidad o establecer una Asociación Estratégica. Entre las diferentes actividades que se ofertan, destacan las visitas de estudio, los seminarios de contacto y los seminarios temáticos.

Aquellas instituciones que deseen solicitar la participación de un miembro de su personal en una de estas actividades deberán completar en línea el formulario de solicitud y enviarlo, a continuación, a través del registro electrónico del SEPIE, siguiendo las instrucciones que figuran más abajo.

En caso de que la solicitud sea aprobada, las Agencias Nacionales de envío y de acogida proporcionarán una ayuda para la participación de las personas seleccionadas. Solo se permite la asistencia de una persona por centro o institución.

Documentación