ARAGÓN BILINGÜE

Feria de ciencias en lenguas extranjeras

El pasado viernes 12 de mayo de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Educación la IV edición de la Feria de Ciencias en lenguas extranjeras. 

Este año el formato ha sido un poco distinto pasando de ser un concurso a una feria propiamente dicha. Los participantes atendían sus puestos y estaban disponibles en todo momento para que quien quisiera les pudiera formular preguntas acerca de sus trabajos. Entre las personas que les preguntaban estaban, por supuesto, los miembros del jurado quienes tuvieron una dura deliberación para poder elegir a los seleccionados para cada premio.

De nuevo el equipo Beagle de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza junto con sus alumnos nos apoyaron tanto en la recepción de participantes como en el desarrollo de los talleres de los laboratorios.

Este año volvimos a contar con Santillana, ByMe y Netedu como patrocinadores de la feria. También tuvimos la suerte de disfrutar del  átomo gigante que nos trae el INA quienes, además ofrecen uno de los premios.

La novedad vino de mano de Cachivache Animación que amenizaron la jornada mientras deliberaba el jurado y resultó un auténtico éxito.

Ciencia en Acción quiso volver a estar presente en la feria y además de tener un stand con experimentos, también seleccionó a un centro para representarnos en su fase nacional.

Este año los ganadores han sido:

  • PREMIO CIENTÍFICO: CP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
  • PREMIO CREATIVIDAD : CP Torre Ramona (Zaragoza)
  • PREMIO CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD: CEIP J.L Palmireno (Alcañiz)
  • PREMIO LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS): CP San Juan de la Peña (Jaca)
  • PREMIO LENGUAS EXTRANJERAS (FRANCÉS): CP Marie Curie (Zaragoza)

El nivel cada año va subiendo. ¡Enhorabuena!

Os queremos agradecer a todos vuestra participación, desde los alumnos a los profesores y familias. Esperamos volver a veros en la próxima edición.

Os dejamos varios enlaces relacionados con la feria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *