ARAGÓN BILINGÜE

Spelling Bee

Hoy ha tenido lugar la primera edición del concurso Spelling Bee en el IES Valdespartera.  Ellos han sido los encargados de organizarlo y coordinarlo entre 7 los 8 IES del convenio MECD-British Council de la provincia de Zaragoza: IES Blecua, IES Miguel de Molinos, IES Miralbueno, IES Parque Goya, IES Pedro de Luna,  IES Reyes Católicos (Ejea de los Caballeros), IES Valdespartera.

Todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, empezando por la cálida acogida de sus alumnos ayudantes que nos han recibido en inglés y han ofrecido un obsequio a los profesores participantes.

Las profesoras del IES Valdespartera Noelia, Teresa e Irene han hecho una divertida presentación del concurso en la que han explicado las reglas y han presentado a los jueces y a los alumnos participantes.

Tras unas pruebas ha empezado la primera parte del concurso con la categoría Junior. Ha sido tan alto el nivel de los participantes que tras 10 rondas, hemos tenido que pasar a utilizar palabras de la lista extra y aún así, hasta la cuarta ronda no hemos tenido ganadores. 

¡ENHORABUENA a todos los participantes y, en especial, a los ganadores!

1º premio: IES Parque Goya. Iker Ortega y Juan Pina.

2º Premio: IES Miralbueno. Daniel Saldaña y Marcos Berdiel.

Tras una pausa, hemos continuado con la categoría “Intermediate”. En este caso tras la cuarta ronda el jurado ha decidido pasar a las palabras de la lista extra puesto que volvía a darse el caso del nivel tan bueno de los participantes.

De nuevo, enhorabuena por un gran trabajo a todos los participantes. En este caso, los ganadores han sido:

1º premio: IES Valdespartera. Juan Manuel Pérez y Alejandro Siles.

2º Premio: IES Miguel de Molinos. Clara Olmos y Alicia Olmos.

 

Gracias a todos por vuestra participación y esfuerzo.

¡Hasta el próximo curso!

 

Os dejamos con este vídeo del concurso para que veáis en qué consiste.

2 Comentarios

1 Ping/Trackback

  1. […] Ayer 19 de Mayo se celebró la primera edición del concurso Spelling Bee para IES de currículo integrado MECD-British Council de la provincia de Zaragoza. Podéis leer la crónica completa en Aragón Bilingüe. […]

  2. Danila So Delgado Danila So Delgado
    23 mayo, 2017    

    El “Spelling Bee” del pasado viernes fue una experiencia muy interesante y que, desde luego, me encantaría volver a repetir. La organización fue fantástica y me lo pasé en grande. Fue una experiencia muy divertida y también tuve la oportunidad de conocer gente nueva, que nunca está demás.

  1. Spelling Bee 2017 – #spellingbeevaldespartera | natalialzam on 20 mayo, 2017 at 10:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *