Desde el 13 al 31 de marzo de 2017 pueden solicitarse ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y Suiza para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles.

 

¿Qué son?: Las estancias profesionales son visitas de estudio y observación en las que un centro europeo acoge al docente español durante un período de dos semanas.

 

Destinatarios: Funcionarios docentes de cualquier nivel no universitario que impartan clase de lenguas extranjera o de otra disciplina en una lengua extranjera.The Mummy 2017 live streaming movie

Número de plazas: 100 plazas distribuidas de la siguiente manera: 25 plazas se adjudicaran el último trimestre del ejercicio 2017 y las restantes se adjudicaran hasta agosto de 2018.

Requisitos: 

  •  Ser funcionario de carrera.
  • Impartir docencia directa de o en una lengua extranjera
  • Acreditar un nivel B2 del idioma del país solicitado excepto Austria y Alemania que requieren un nivel minimo B1
  • Aportar curriculum vitae Europass

Dotación: 1.300 € previa justificación de la realización de la estancia. A esta dotación se aplicarán las retenciones correspondientes

El buzón de correo para consultas es estancias2017@mecd.es

 

Más información

Acceso a la solicitud online