La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, ha firmado la renovación de sendos convenios con las dos instituciones hasta 2019 para que docentes y alumnado puedan realizar los exámenes oficiales que acrediten su nivel de inglés.John Wick: Chapter 2 2017 streaming

Esta colaboración se enmarca dentro de las acciones del Departamento de Educación, Cultura y Deporte para potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras y la formación del profesorado en esta materia.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, ha firmado por un lado la adenda al convenio, rubricado en 2013, con Elaine Blaus, directora de Cambridge English Language Assessment España y Portugal. Este acuerdo facilita que los alumnos y profesores aragoneses puedan realizar los exámenes oficiales de Cambridge English Language Assessment beneficiándose de unas tarifas más ventajosas de acuerdo a su proyecto National Schools.

Por otro lado, Mayte Pérez ha firmado también la renovación del convenio con Andrew Freeman, director en Europa de Trinity College London para que el alumnado y profesorado de los centros educativos aragoneses que lo soliciten puedan realizar los exámenes oficiales de esta institución.

Además, mediante los convenios, las instituciones certificadoras ofrecerán en el CARLEE formación metodológica y asesoramiento a los docentes.