POLE

Para impulsar el proyecto y poder dar una mayor publicidad a las buenas prácticas que estáis llevando a cabo en los centros, animamos a los coordinadores/as de los proyectos POLE a colgar las experiencias en la página web / blog de sus centros y después enviar un enlace para incluirlo en la página de aragonbilingüe.

Os animamos a visitar las páginas web o blogs de otros centros que están desarrollando un proyecto POLE y también las de los centros bilingües de Aragón. De esta manera, obtendréis información de los proyectos, trabajos, experiencias, etc, que están realizando otros centros de la comunidad.

Estamos seguros que descubrir lo que están haciendo otros centros en el ámbito de las lenguas extranjeras servirá de inspiración para los profesores/as del proyecto y para el resto de los miembros de la comunidad educativa del centro.

Si algún centro quisiera compartir sus experiencias con los demás centros, también existe la posibilidad de subir contenidos a esta página. Como orientación para subir contenidos es imprescindible que tengan en cuenta las instrucciones publicadas en la propia página. Si estáis interesados en colaborar con este proyecto y subir materiales a esta plataforma, deberéis mandar un correo para que os proporcionemos una contraseña y podáis acceder como autor. Alternativamente, podéis enviar la experiencia  que  queréis compartir (siempre en formato digital) a

lenguas@aragon.es

Os animamos a participar y colaborar con el propósito común de conseguir una mejora en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en los centros escolares de nuestra comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *